Esto del blog es una chorrada. Estamos de acuerdo. Pero, después de casi un mes escribiéndonos a diario y de creernos de una vez que de verdad nos vamos a ir al Burning, es hora de empezar a pensar a lo grande.
¿Necesitamos un coche? Que sea un Cadillac. ¿Un sitio para pasar los primeros cuatro días? Vayamos a Las Vegas y de paso le pongo unos dólares en el tanga de alguna bailarina. ¿Que no podemos volver el lunes por la noche, después del Burning? Pues nos quedamos una semana más en los EEUU, con dos cojones.
Y si todos los pensamientos e idas de olla que tenemos en privado somos capaces de organizarlas mínimamente y colgarlas como post, el documento que dejemos para la posteridad será impagable, creedme.
Cualquier noticia, vídeo, enlace, etc. que encontréis sobre el Burning Man, colgadlo. Cualquier avance en la organización del evento que hayáis realizado y querráis comunicar al resto del grupo, hacedlo también por aquí. Este blog es visible para todo el mundo y no sé vosotros, pero yo le pienso hacer publicidad entre el resto de mis colegas. Para que vean lo guay que soy, claro. Y para que se les coma la envidia. Este viaje me ha costado no ir a la boda de un colega y probablemente una amistad, así que le tengo que empezar a sacar partido.
Ya sé que hay un ligero problema. Éste viaje es secreto para uno de nosotros. Pero, sinceramente, ¿creéis que el susodicho se tira tanto tiempo en internet como para encontrar ésto? Y si lo encontrara por casualidad, ¿sería capaz de atar todos los cabos? Si evitamos nombres propios y algunas palabras clave, el hombre ni se entera...
Si os animáis a escribir, aquí está el blog. It's all yours!
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario